Claves

BuzzFeed busca un editor LGBT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

BuzzFeed no se detiene en Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

Lo que busca la organización es consolidarse como un sitio de noticias en dicho territorio el próximo año. El editor Lucas Lewis refirió a Journalism.co.uk que ya han contratado a los periodistas, y que ahora falta la estructura del ritmo de trabajo.

“Queremos contratar a un editor de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), y estamos pensando en la economía, y la vivienda”, cuenta el periodista, quien asegura que el medio en UK ha duplicado su audiencia durante el año pasado, y que en la actualidad reporta 20 millones de visitas únicas. Recordemos que la edición estadounidense tiene un área dedicada a la temática LGTB.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 26 agresiones a la libertad de expresión en los primeros 30 días del 2017

El informe incluye los ataques a periodistas en plena cobertura, la deportación del corresponsal Aitor Sáez, de la Deutsche Welle (DW), así como la salida temporal de circulación de medios impresos por la falta de papel.

06-02-17

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

10-08-16

México: Periodistas asesinados son homenajeados en las redes sociales

La reportera Anabel Flores fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en una carretera del estado de Puebla.

14-02-16

COMENTARIOS