Claves

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

La herramienta estará disponible desde el próximo 1 de enero de 2015. Las especificaciones son ligeramente diferentes a su desarrollo original, pero se mantiene el concepto.

Las especificaciones finales de la cámara incluyen una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas, una batería de iones de litio recargable y GPS incorporado, conectividad WiFi y Bluetooth.

La cámara Socialmatic funcionará con Android, lo cual da la capacidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web. Por otra parte, la impresora incorporada utilizará la tecnología de impresión de Polaroid para proporcionar las imágenes físicas.

De acuerdo con Amazon, este gadget está valorizado en US$300.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS