Noticias

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Durante una audiencia cerrada a la prensa, un juez ordenó la detención de Gabriel Ernesto Infante Pabón, un joven mecánico de 20 años quien habría atacado y causado la muerte de la corresponsal del canal Televisión Ciudadana (TVC).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el implicado habría mantenido una relación sentimental con la víctima, a la que golpeó en el rostro y la cabeza con un objeto hasta acabar con su vida.

Todas estas primeras conclusiones se pudieron lograr gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a la zona donde fue encontrado el cadáver de la periodista.

Conoce más información sobre el caso de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón siguiendo este enlace.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El difícil trabajo de los reporteros gráficos durante la cobertura de tragedias

La tragedia durante el estreno de Batman en Colorado, Estados Unidos, impactó a miles de personas en todo el mundo, pero también a los reporteros gráficos que tuvieron que cubrir este hecho. Uno de ellos fue Barry Gutierrez de la agencia AP.

21-07-12

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

10 cosas que le puedes envidiar a un periodista freelance

Trabajar en una redacción puede ser el objetivo de muchos, pero ser freelance es una buena opción. No es fácil ir por la vida de independiente, pues muchas veces no se sabe cómo vender las historias y cobrar puede ser una tortura. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos envidiar.

10-07-14

COMENTARIOS