Noticias

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Durante una audiencia cerrada a la prensa, un juez ordenó la detención de Gabriel Ernesto Infante Pabón, un joven mecánico de 20 años quien habría atacado y causado la muerte de la corresponsal del canal Televisión Ciudadana (TVC).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el implicado habría mantenido una relación sentimental con la víctima, a la que golpeó en el rostro y la cabeza con un objeto hasta acabar con su vida.

Todas estas primeras conclusiones se pudieron lograr gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a la zona donde fue encontrado el cadáver de la periodista.

Conoce más información sobre el caso de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón siguiendo este enlace.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Líbero despide a periodista por acoso a reportera en transmisión en vivo

La periodista peruana Andre Closa denunció un hecho indignante en Facebook esta mañana.

04-09-17

Descarga guía ¿Cómo informar sobre educación en Colombia?

“¿Cómo informar sobre educación en Colombia?” presenta sugerencias para obtener información relevante sobre temas educativos.

31-10-11

Periodista italiana fue la primera en informar sobre renuncia del papa porque sabía latín

Saber latín le sirvió a la corresponsal de la agencia italiana Ansa Giovanna Chirri para convertirse en la primera periodista que dio a conocer la renuncia del Papa Benedicto XVI, luego de escuchar la declaración del Sumo Pontífice durante el consistorio ordinario público para la canonización de varios santos en el Vaticano.

11-02-13

COMENTARIOS