Noticias

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Durante una audiencia cerrada a la prensa, un juez ordenó la detención de Gabriel Ernesto Infante Pabón, un joven mecánico de 20 años quien habría atacado y causado la muerte de la corresponsal del canal Televisión Ciudadana (TVC).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el implicado habría mantenido una relación sentimental con la víctima, a la que golpeó en el rostro y la cabeza con un objeto hasta acabar con su vida.

Todas estas primeras conclusiones se pudieron lograr gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a la zona donde fue encontrado el cadáver de la periodista.

Conoce más información sobre el caso de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón siguiendo este enlace.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe anuncia despidos de dos docenas de periodistas

El Boston Globe anunció despidos en el área editorial. El editor Brian McGrory envió un memo a su personal y precisó que se trata de empleados a tiempo parcial y de tiempo completo que suman al menos “dos docenas”.

16-10-15

Honduras: capturan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Honduras capturó a quien sería el responsable de la muerte de Herlyn Espinal, secuestrado, asesinado a tiros y encontrado días después abandonado en una carretera.

30-08-14

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil. A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. […]

07-01-16

COMENTARIOS