Noticias

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Durante una audiencia cerrada a la prensa, un juez ordenó la detención de Gabriel Ernesto Infante Pabón, un joven mecánico de 20 años quien habría atacado y causado la muerte de la corresponsal del canal Televisión Ciudadana (TVC).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el implicado habría mantenido una relación sentimental con la víctima, a la que golpeó en el rostro y la cabeza con un objeto hasta acabar con su vida.

Todas estas primeras conclusiones se pudieron lograr gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a la zona donde fue encontrado el cadáver de la periodista.

Conoce más información sobre el caso de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón siguiendo este enlace.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen a la Policía de Colombia que explique detención y agresión a reportera

María Montiel, corresponsal de Colombia Informa en Santander fue liberada tras ser golpeada y detenida el sábado. La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) rechazó la detención ilegal de Montiel. Colombia Informa es una agencia de comunicación de los Pueblos desde Colombia para el mundo. “El sábado 1 de julio la reportera se trasladó […]

02-07-17

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

23-10-16

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

COMENTARIOS