Noticias

Diario gratuito Qué! de España regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Luego de su cierre en el 2012, el diario gratuito Qué! de España sorprende a todos al regresar al papel.

Desde ayer, este periódico viene circulando de nuevo en ese país. Nació en enero de 2005 y tuvo que suspender su impresión en junio de 2012.

Sin embargo, no volverá diariamente. “El nuevo Qué!, que se estrena con 56 páginas, se repartirá en mano, todos los viernes, en un total de 100 dispensadores distribuidos por las zonas más transitadas del centro de Madrid y de Móstoles”, informó el rotativo.

“El gratuito renace con un diseño moderno, muy visual y adaptado a una nueva generación multimedia. El reto, como siempre, hacer un periodismo útil que acompañe al lector allá donde vaya”, se indica en un comunicado.

Además, contará con nuevas secciones:

  • En Qué está pasando! se analizará qué se esconde detrás de la factura de la luz, en qué supermercados encontrarás los productos más baratos, dónde hay que invertir los ahorros para que salgan más rentables… y, en definitiva, todo tipo de información que afecta directamente a tu bolsillo.
  • El periódico cuenta además con colaboradores de lujo como el periodista deportivo Siro López, que cada semana nos revelará en Qué Crack! sus sensaciones acerca de los temas de mayor actualidad, y descubrirá los entresijos de todo lo que se habla en las zonas técnicas y vestuarios del fútbol español.
  • Dado su carácter semanal, el punto fuerte de la cabecera será analizar la información, aprovechando la ventaja temporal con la que cuenta respecto a los periódicos diarios.

Qué.es tiene actualmente 5 millones de usuarios únicos y 16 millones de páginas vistas, según cifras oficiales.

En Twitter, se han encontrado posiciones a favor de su regreso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 36% de los usuarios crea contenido con frecuencia

Un 36% de los usuarios españoles crea contenido con frecuencia. Considerando este contexto, lo más recurrente es publicar fotos o compartir contenidos de otras webs en el perfil.

06-09-16

Otro diario se despide del papel

El diario O Estado do Paraná dejará el papel para ser publicado solamente online. Luego de 59 años, el grupo Paulo Pimentel -que edita el periódico brasileño- tomó esa decisión. No se conoce la fecha exacta del cambio. O Estado do Paraná tenía un tiraje diario de 20.000 ejemplares durante la semana y 25.000 los domingos. […]

27-01-11

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado

El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.

17-03-16

COMENTARIOS