Claves

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

Además, la lista completa para el galardón que se otorgará en el 2015 recoge los talentos más populares. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

Según cifras oficiales, se enviaron 902 mil mensajes en la red social. Según el gráfico interactivo de Twitter Data, ayer hubo dos picos de interacciones: 2,167 tuits por minuto y 2,329 tuits por minuto. Además, las publicaciones de la cuenta oficial del premio obtuvieron 22 mil retuits y unos 19 mil favoritos.   Asimismo, algunos artistas nominados al Grammy publicaron mensajes que tuvieron amplio rebote:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

Twitter tiene 313 millones de usuarios activos mensuales

Twitter informó de los resultados internos sobre el segundo trimestre del año. Según datos oficiales, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos cada mes.

29-07-16

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

COMENTARIOS