Claves

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

Además, la lista completa para el galardón que se otorgará en el 2015 recoge los talentos más populares. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

Según cifras oficiales, se enviaron 902 mil mensajes en la red social. Según el gráfico interactivo de Twitter Data, ayer hubo dos picos de interacciones: 2,167 tuits por minuto y 2,329 tuits por minuto. Además, las publicaciones de la cuenta oficial del premio obtuvieron 22 mil retuits y unos 19 mil favoritos.   Asimismo, algunos artistas nominados al Grammy publicaron mensajes que tuvieron amplio rebote:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas.

28-06-14

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter”

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter, salvo que consiga ese millón de seguidores en las redes sociales por el periodismo que hace fuera de ellas o por las cosas que dice”

31-10-13

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

07-02-12

COMENTARIOS