Claves

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

Además, la lista completa para el galardón que se otorgará en el 2015 recoge los talentos más populares. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

Según cifras oficiales, se enviaron 902 mil mensajes en la red social. Según el gráfico interactivo de Twitter Data, ayer hubo dos picos de interacciones: 2,167 tuits por minuto y 2,329 tuits por minuto. Además, las publicaciones de la cuenta oficial del premio obtuvieron 22 mil retuits y unos 19 mil favoritos.   Asimismo, algunos artistas nominados al Grammy publicaron mensajes que tuvieron amplio rebote:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

COMENTARIOS