Claves

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

Además, la lista completa para el galardón que se otorgará en el 2015 recoge los talentos más populares. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

Según cifras oficiales, se enviaron 902 mil mensajes en la red social. Según el gráfico interactivo de Twitter Data, ayer hubo dos picos de interacciones: 2,167 tuits por minuto y 2,329 tuits por minuto. Además, las publicaciones de la cuenta oficial del premio obtuvieron 22 mil retuits y unos 19 mil favoritos.   Asimismo, algunos artistas nominados al Grammy publicaron mensajes que tuvieron amplio rebote:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

Más de 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

La red de microblogging tuvo un papel importante durante los Grammy. Twitter informó que durante esa ceremonia se registraron más de 14 millones de tuits y que el mayor tema de conversación fue Rihanna.

11-02-13

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS