Claves

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

Además, la lista completa para el galardón que se otorgará en el 2015 recoge los talentos más populares. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

Según cifras oficiales, se enviaron 902 mil mensajes en la red social. Según el gráfico interactivo de Twitter Data, ayer hubo dos picos de interacciones: 2,167 tuits por minuto y 2,329 tuits por minuto. Además, las publicaciones de la cuenta oficial del premio obtuvieron 22 mil retuits y unos 19 mil favoritos.   Asimismo, algunos artistas nominados al Grammy publicaron mensajes que tuvieron amplio rebote:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios estadounidenses destacan el uso de Twitter en elecciones

En un post anterior mencionamos que varios medios estadounidenses usarían Twitter durante las elecciones de senadores y congresistas. Twitter Media presentó el trabajo de dos diarios  y un canal en la red de microblogging más popular. Algunos ejemplos mostrados: THE NEW YORK TIMES La página web del diario presentó una serie de tweets. Además, hizo […]

06-11-10

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

COMENTARIOS