Claves

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que gracias a una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con los recordatorios.

La función parece una realidad, pues el usuario RichBTIG encontró el nuevo botón ‘tuitea un recordatorio’ bajo un mensaje sobre la próxima serie del servicio streaming Marco Polo.  TNW informa que también pudo ver la función en las aplicaciones de Android e iOS.

Las tarjetas de la red social de microblogging parecen ser la solución para estar al tanto de los nuevos episodios. Por cierto, no te puedes perder la siguiente temporada de House of Cards, que se liberará en febrero.

El recordatorio vendrá como una respuesta desde la cuenta de MarcoPolo en Twitter, a los usuarios que activaron la opción,  e incluirá un mensaje de video personalizado del elenco, comentó Netflix a la web que citamos.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de “Asistente para menciones”, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

05-09-13

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

25-10-16

COMENTARIOS