Claves

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que gracias a una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con los recordatorios.

La función parece una realidad, pues el usuario RichBTIG encontró el nuevo botón ‘tuitea un recordatorio’ bajo un mensaje sobre la próxima serie del servicio streaming Marco Polo.  TNW informa que también pudo ver la función en las aplicaciones de Android e iOS.

Las tarjetas de la red social de microblogging parecen ser la solución para estar al tanto de los nuevos episodios. Por cierto, no te puedes perder la siguiente temporada de House of Cards, que se liberará en febrero.

El recordatorio vendrá como una respuesta desde la cuenta de MarcoPolo en Twitter, a los usuarios que activaron la opción,  e incluirá un mensaje de video personalizado del elenco, comentó Netflix a la web que citamos.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

COMENTARIOS