Noticias

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La salida masiva de los miembros del personal de The New Republic obliga a que la edición de diciembre de la revista se postergue hasta 2015. Como de costumbre, tendría que aparecer el 15 de diciembre. Al parecer, la publicación que ahora comanda Chris Hughes, el cofundador de Facebook regresaría en febrero.

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

Diario El Mundo despedirá al 30% de sus empleados

La editora del diario El Mundo anunció hoy que despedirá al 30% de sus empleados, es decir entre 195 y 220 trabajadores del periódico y sus suplementos, a raíz de un expediente de regulación de empleo (ERE) que presentará el próximo 7 de mayo.

27-04-12

COMENTARIOS