Claves

10 lecciones sobre una publicación de una historia llena de errores

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de diciembre del 2014

El escándalo desatado por el tremendo error de la revista Rolling Stone de publicar una denuncia con severas inconsistencias sobre una violación en la Universidad de Virginia nos deja varias lecciones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 innovadoras propuestas para contar historias multimedia

Journalism.co.uk cita 4 ideas innovadoras ejecutadas en plataformas que plantean nuevas maneras para contar historias multimedia. Todas aparecieron durante el encuentro The Guardian Activate Summit 2012, en Londres. Veamos:

27-06-12

Turquía: Periodista es condenada y pierde custodia de sus hijos

Un periodista turco ha sido condenado a 20 meses de cárcel y, por su fuera poco, también fue despojado de los derechos legales sobre sus hijos por el incumplimiento de la confidencialidad de un caso judicial, aseguró su abogado ayer, cita Reuters.

20-05-16

"La tiranía de los medios se acabó con Internet"

La periodistas María Teresa Rondero fue invitada por el Centro Carter a Bolivia, donde habló de este oficio, el Internet y las coberturas de riesgo.

19-09-11

COMENTARIOS