Noticias

Evernote lanza Context para mostrar información relacionada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote quiere que sus usuarios tengan información relacionada a los temas que citan en sus apuntes. Por eso, lanzó Context, una opción que permite mostrar datos vinculados a esos contenidos mientras el usuario está trabajando.

Esta función -disponible para usuarios Premium- cuenta con un algoritmo que identifica el tema de discusión y presenta información útil y relevante para tu trabajo.

“Nuestro objetivo es mostrar información que será útil para mejorar la calidad de tu trabajo”, indica Evernote en su blog oficial.

Context muestra tres tipos de información: notas prioritarias, notas compartidas por colegas, y noticias relacionadas a los partners de Evernote y LinkedIn.

Contexto no tiene publicidad, y solo estará disponible para los usuarios Premium y miembros de Evernote Business. También hay versiones para iOs y Mac.

En los próximos meses, Evernote lanzará una versión para Windows y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

29-06-16

COMENTARIOS