Noticias

Evernote lanza Context para mostrar información relacionada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Evernote quiere que sus usuarios tengan información relacionada a los temas que citan en sus apuntes. Por eso, lanzó Context, una opción que permite mostrar datos vinculados a esos contenidos mientras el usuario está trabajando.

Esta función -disponible para usuarios Premium- cuenta con un algoritmo que identifica el tema de discusión y presenta información útil y relevante para tu trabajo.

“Nuestro objetivo es mostrar información que será útil para mejorar la calidad de tu trabajo”, indica Evernote en su blog oficial.

Context muestra tres tipos de información: notas prioritarias, notas compartidas por colegas, y noticias relacionadas a los partners de Evernote y LinkedIn.

Contexto no tiene publicidad, y solo estará disponible para los usuarios Premium y miembros de Evernote Business. También hay versiones para iOs y Mac.

En los próximos meses, Evernote lanzará una versión para Windows y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post te muestra la importancia del contexto

El contexto es esencial en los informes de larga extensión para The Washington Post. Un reciente artículo de 8 mil palabras recurre a una forma innovadora para mostrar los antecedentes sin interrumpir la lectura.

19-07-15

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con 24 millones de usuarios registrados.

12-03-12

COMENTARIOS