Noticias

Evernote lanza Context para mostrar información relacionada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote quiere que sus usuarios tengan información relacionada a los temas que citan en sus apuntes. Por eso, lanzó Context, una opción que permite mostrar datos vinculados a esos contenidos mientras el usuario está trabajando.

Esta función -disponible para usuarios Premium- cuenta con un algoritmo que identifica el tema de discusión y presenta información útil y relevante para tu trabajo.

“Nuestro objetivo es mostrar información que será útil para mejorar la calidad de tu trabajo”, indica Evernote en su blog oficial.

Context muestra tres tipos de información: notas prioritarias, notas compartidas por colegas, y noticias relacionadas a los partners de Evernote y LinkedIn.

Contexto no tiene publicidad, y solo estará disponible para los usuarios Premium y miembros de Evernote Business. También hay versiones para iOs y Mac.

En los próximos meses, Evernote lanzará una versión para Windows y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

5 consejos para organizar tus actividades con Evernote

Evernote es una herramienta que te ayudará con tus actividades laborales y personales. Aquí, 5 consejos para aprovecharla.

30-01-14

En enero lanzarán medio digital Contexto

El próximo año ya tiene una buena pinta para los nuevos medios en España. Contexto será probablemente la primera organización de noticias que nacerá en el 2015.

24-12-14

COMENTARIOS