Noticias

Evernote mejora la versión de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

De esta forma, no solo se tomarán apuntes de temas relevantes para un trabajo o ideas para un artículo, pues ese contenido también podrá ser personalizado para su visualización.

Coloca formato como fuente y tamaño, añade imágenes y documentos, así como otro contenido que requieras. Luego haz clic en el botón de Presentación y listo.

“No tendrás que preocuparte por el diseño y la plantilla. Tu trabajo siempre lucirá genial”, se indica en el blog oficial de Evernote.

En la Mac podrás controlar cómo se mostrará el contenido. Por ejemplo, si pasas el mouse por la parte superior de la pantalla verás que hay una opción para cambiar el tamaño de la letra.

Además, con un clic, se abrirán tus archivos adjuntos, y las imágenes se verán en la pantalla completa.

Este GIF destaca cómo funciona las presentaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Evernote para Chrome

Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.

17-07-14

Tips para mejorar las presentaciones en Prezi

Prezi compartió en Facebook una presentación justamente en su modelo de diapositivas preparado con algunos consejos y trucos para seguir explotando las funciones de su actualizada plataforma.

16-06-13

Conoce la nueva versión de Evernote para Windows

La nueva versión para Windows de la herramienta de productividad Evernote presentó hace poco interesantes características para que se vuelva la favorita de todos.

24-04-16

COMENTARIOS