Noticias

Evernote mejora la versión de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

De esta forma, no solo se tomarán apuntes de temas relevantes para un trabajo o ideas para un artículo, pues ese contenido también podrá ser personalizado para su visualización.

Coloca formato como fuente y tamaño, añade imágenes y documentos, así como otro contenido que requieras. Luego haz clic en el botón de Presentación y listo.

“No tendrás que preocuparte por el diseño y la plantilla. Tu trabajo siempre lucirá genial”, se indica en el blog oficial de Evernote.

En la Mac podrás controlar cómo se mostrará el contenido. Por ejemplo, si pasas el mouse por la parte superior de la pantalla verás que hay una opción para cambiar el tamaño de la letra.

Además, con un clic, se abrirán tus archivos adjuntos, y las imágenes se verán en la pantalla completa.

Este GIF destaca cómo funciona las presentaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 características que hacen ideal el uso de Evernote

Evernote —sin ser Dropbox— merece ser apreciado por su versatilidad en el manejo de contenidos que podemos colocar en su servicio.

13-05-12

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

Evernote llegaría a valer más de US$100 mil millones

El presidente ejecutivo de Evernote, Phil Libin, indicó que la aplicación para capturar y guardar textos, fotos, audios y links llegaría a valer más de US$100 mil millones en los próximos años gracias a sus “sabios” inversores.

04-05-12

COMENTARIOS