Claves

¿Por qué el fotógrafo Koci Hernandez borró sus fotos de Instagram?

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Quienes usamos Instagram y amamos esta red social seguro somos seguidores del galardonado fotógrafo Richard Koci Hernandez, quien anunció sorpresivamente que irá borrando todas sus fotografías del servicio que es propiedad de Facebook.

instagram-koci-hernandez-02

Con casi un cuarto de millón de seguidores y más de 1.100 fotos, este anuncio hizo pensar a muchos que tenía que ver con las condiciones del servicio de Instagram y Facebook. Pero resulta que no es así.

En su página web explica que esta acción radical le dará una nueva motivación para hacer nuevas imágenes.

“Yo no quiero sonar demasiado pretencioso, pero siempre he sentido que mis fotografías no deben vivir para siempre”, le dijo a Time. 

Las fotos se pueden encontrar ahora en su sitio web, y están a la venta en su versión impresa.  El precio estipulado es de 100 dólares para los residentes en Estados Unidos.

instagram-koci-hernandez-01

instagram-koci-hernandez-05

instagram-koci-hernandez-04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

COMENTARIOS