Claves

¿Por qué el fotógrafo Koci Hernandez borró sus fotos de Instagram?

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Quienes usamos Instagram y amamos esta red social seguro somos seguidores del galardonado fotógrafo Richard Koci Hernandez, quien anunció sorpresivamente que irá borrando todas sus fotografías del servicio que es propiedad de Facebook.

instagram-koci-hernandez-02

Con casi un cuarto de millón de seguidores y más de 1.100 fotos, este anuncio hizo pensar a muchos que tenía que ver con las condiciones del servicio de Instagram y Facebook. Pero resulta que no es así.

En su página web explica que esta acción radical le dará una nueva motivación para hacer nuevas imágenes.

“Yo no quiero sonar demasiado pretencioso, pero siempre he sentido que mis fotografías no deben vivir para siempre”, le dijo a Time. 

Las fotos se pueden encontrar ahora en su sitio web, y están a la venta en su versión impresa.  El precio estipulado es de 100 dólares para los residentes en Estados Unidos.

instagram-koci-hernandez-01

instagram-koci-hernandez-05

instagram-koci-hernandez-04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS