Noticias

Rusia advirtió que Buzzfeed podría ser bloqueado en ese país

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Rusia advirtió al portal de virales Buzzfeed que podría prohibir el acceso al sitio web luego de la publicación de un post el miércoles pasado sobre un tiroteo en la capital de Chechenia.

En una nota, Buzzfeed informó que recibió un correo electrónico el último viernes de la agencia de comunicación federal de Rusia indicando que la nota contiene un “llamamiento a los disturbios masivos”.

Además, el email citaba los estatus establecidos por la fiscalía rusa. La entidad rusa dijo que el acceso al sitio web fue restringido por los proveedores de servicios de comunicaciones en dicho territorio.

Asimismo, amenazaron de que el bloqueo iba a continuar si no borraban los cargos durante las siguientes 24 horas. ¿Qué hizo Buzzfeed? El portal eliminó el video insertado de YouTube, que previamente fue bloqueado en Rusia y luego baneado por el mismo servicio de Google. La agencia respondió conforme con la decisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia cierra diario digital por investigar bienes de máximas autoridades

historias de interés público”.
Se supo que había habido un acuerdo informal con los propietarios para que Russiangate no abordara tres temas delicados: el presidente Vladimir Putin, sus socios más cercanos y la Iglesia Ortodoxa Rusa. El director del FSB se considera cercano a Putin, por lo que el acuerdo quedó roto y este ha sido el motivo para cerrar el digital.

01-02-18

NBC edita discurso contra la discriminación en #Sochi2014

Todo el mundo pudo escuchar las palabras de este directivo, pero los espectadores en EE.UU. no, debido a la edición recortada que preparó la cadena NBC.

08-02-14

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

COMENTARIOS