Noticias

Rusia advirtió que Buzzfeed podría ser bloqueado en ese país

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Rusia advirtió al portal de virales Buzzfeed que podría prohibir el acceso al sitio web luego de la publicación de un post el miércoles pasado sobre un tiroteo en la capital de Chechenia.

En una nota, Buzzfeed informó que recibió un correo electrónico el último viernes de la agencia de comunicación federal de Rusia indicando que la nota contiene un “llamamiento a los disturbios masivos”.

Además, el email citaba los estatus establecidos por la fiscalía rusa. La entidad rusa dijo que el acceso al sitio web fue restringido por los proveedores de servicios de comunicaciones en dicho territorio.

Asimismo, amenazaron de que el bloqueo iba a continuar si no borraban los cargos durante las siguientes 24 horas. ¿Qué hizo Buzzfeed? El portal eliminó el video insertado de YouTube, que previamente fue bloqueado en Rusia y luego baneado por el mismo servicio de Google. La agencia respondió conforme con la decisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

16 razones para amar/odiar BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio web que despierta igual número de simpatizantes como de críticos. Es difícil cuestionar esta plataforma, pues una vez que ingresas dispuesto a despotricar contra la superficialidad del espacio en el momento menos pensado ya abriste un enlace, lo estás leyendo, te estás identificando y ya lo compartiste a algún amigo.

17-08-14

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

COMENTARIOS