Claves

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

El espacio es interesante en las redacciones, para que los periodistas empiecen a familiarizarse con el sistema rápidamente, pues también es un recurso que se puede aprovechar en la presentación de historias en profundidad. Una de las cosas con las que hay que experimentar es el sonido integrado.

Solo hay que tener paciencia para escuchar y entender todas las indicaciones ofrecidas por el equipo, pues no muchas organizaciones se preocupan por este tipo de material y en español.

Se empieza desde lo más básico hasta lo más complejo, así que no te pierdas ninguno.

También hay material en francés, portugués y coreano.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

Descarga esta guía sobre el arte de la investigación

Raising Hell: A Citizen’s Guide to the Fine Art of Investigation es una guía del Centro de Periodismo de Investigación, el primer centro de periodismo de investigación sin fines de lucro del mundo.

16-12-13

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los escolares. Así lo anunció, Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

14-09-12

COMENTARIOS