Claves

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

El espacio es interesante en las redacciones, para que los periodistas empiecen a familiarizarse con el sistema rápidamente, pues también es un recurso que se puede aprovechar en la presentación de historias en profundidad. Una de las cosas con las que hay que experimentar es el sonido integrado.

Solo hay que tener paciencia para escuchar y entender todas las indicaciones ofrecidas por el equipo, pues no muchas organizaciones se preocupan por este tipo de material y en español.

Se empieza desde lo más básico hasta lo más complejo, así que no te pierdas ninguno.

También hay material en francés, portugués y coreano.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no cerrará

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools’ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

31-03-13

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

13-07-12

COMENTARIOS