Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 222 agresiones contra la prensa entre enero y septiembre

Para la organización, es evidente que el Estado mexicano ha fallado en su responsabilidad de brindar justicia y procurar la no repetición de las agresiones.

22-10-14

La evolución de las cámaras en estos GIF

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

19-04-15

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

COMENTARIOS