Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

Tim Berners-Lee sugiere crear una “Carta Magna” online

El ‘padre de la web’, Tim Berners-Lee, declaró que se requiere una ‘carta magna’ de Internet para proteger los derechos de los usuarios en todo el mundo.

12-03-14

COMENTARIOS