Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se consume Internet en la India

Al menos 100 millones de usuarios de India están en Internet y 28 millones tienen cuentas en redes sociales. Además hay 858 millones de propietarios de teléfonos móviles.

07-12-11

Irán bloqueará Internet de forma permanente en los próximos meses

De acuerdo a un comunicado del Ministro de Comunicaciones iraní, Reza Taghipur, el país establecerá una intranet desde agosto, con lo que bloqueará de forma permanente el acceso a páginas web, redes sociales y servicios de correo electrónico.

10-04-12

Los países más seguros para la data de los usuarios

¿Cuáles son los países que son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podremos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

13-10-13

COMENTARIOS