Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversión publicitaria en el Perú creció 32% en la red

Un estudio de IAB realizado a 34 medios de comunicación y marcas revela que la inversión publicitaria digital en el Perú ha crecido en 32% en el año 2013.

23-06-14

Las mujeres son mayoría en Tumblr (y + datos)

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, ha presentado un aumento significativo de usuarios desde mayo del 2010.

25-09-11

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS