Claves

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

Así los desarrolladores podrán ver las estadísticas de una app móvil que utiliza a Twitter como base para cumplir alguna función.

La herramienta gratuita Answers forma aprte de Fabric, una plataforma móvil de Twitter que fue lanzada recientemente para brindar información en tiempo real.

Los anunciantes verán muy útil este recurso que permite conocer cantidad de usuarios activos diarios, nuevos usuarios, usuarios activos únicos, sesiones, duración de uso, y otros factores. Asimismo, se indica el porcentaje positivo o negativo de crecimiento.

En tanto, el blog de Twitter informó que este servicio podrá ser utilizaod de manera gratuita:

Answers mostrará las cifras en tiempo real:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming’, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

08-04-12

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

COMENTARIOS