Claves

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

Así los desarrolladores podrán ver las estadísticas de una app móvil que utiliza a Twitter como base para cumplir alguna función.

La herramienta gratuita Answers forma aprte de Fabric, una plataforma móvil de Twitter que fue lanzada recientemente para brindar información en tiempo real.

Los anunciantes verán muy útil este recurso que permite conocer cantidad de usuarios activos diarios, nuevos usuarios, usuarios activos únicos, sesiones, duración de uso, y otros factores. Asimismo, se indica el porcentaje positivo o negativo de crecimiento.

En tanto, el blog de Twitter informó que este servicio podrá ser utilizaod de manera gratuita:

Answers mostrará las cifras en tiempo real:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

14-05-12

5 aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

Mashable comparte estas cinco útiles aplicaciones en línea que, hasta cierto punto, reemplazan a algunas aplicaciones de escritorio.

24-06-11

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS