mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

" /> mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

">



Claves

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar del 2015 se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

El gráfico interactivo muestra las cintas favoritas de los habitantes de cada región. Entre las seleccionadas por la audiencia de Twitter en EE.UU. están “Gone Girl”, “Big Eyes”, “Top Five”, “Interstellar”, “Wild” y otras.

El mapa interactivo de Twitter determina un color para cada película preferida en un estado. Así se pudo conocer que la más mencionada entre todos los estadounidenses que usan Twitter es “Gone Girl”. Se tomó en cuenta los mensajes enviados en la red social entre el 23 y 29 de noviembre pasado.

Además, este recurso puede ser insertado en las páginas webs:

Inserta el mapa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Chartball ha creado una infografía interactivo que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí.

24-11-11

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

COMENTARIOS