mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

" /> mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

">



Claves

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2014

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar del 2015 se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

El gráfico interactivo muestra las cintas favoritas de los habitantes de cada región. Entre las seleccionadas por la audiencia de Twitter en EE.UU. están “Gone Girl”, “Big Eyes”, “Top Five”, “Interstellar”, “Wild” y otras.

El mapa interactivo de Twitter determina un color para cada película preferida en un estado. Así se pudo conocer que la más mencionada entre todos los estadounidenses que usan Twitter es “Gone Girl”. Se tomó en cuenta los mensajes enviados en la red social entre el 23 y 29 de noviembre pasado.

Además, este recurso puede ser insertado en las páginas webs:

Inserta el mapa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Cómo dar la bienvenida a nuevos seguidores en Twitter de forma automática

Serdible parece la solución para dar la bienvenida a nuestros nuevos seguidores. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

13-12-11

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

COMENTARIOS