Noticias

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2014

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato de Italia, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

El veterano reportero viene investigando una mafia siciliana, y reconoció a sus perros que habían sido colgados en un poste en un patio.

Maniaci ha tenido protección policial desde el 2007, y hace poco su auto fue incendiado cerca de los estudios del canal, en Palermo.

Según The Guardian, el periodista vinculó los ataques a la cobertura de Telejato sobre el consumo de drogas en la zona. “La ciudad está llena de cocaína y hemos estado hablando de eso”, dijo. Además, afirmó que se han incrementado los robos en la zona.

La investigación sobre este incidente y la vinculación que tendría con la delincuencia organizada se mantiene.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la última carta de James Foley

El asesinato del periodista James Foley, secuestrado y decapitado por yihadistas del Estado Islámico, ha causado impacto en la opinión pública, que pudo ver a través de un video en Internet la crueldad del crimen.

25-08-14

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

COMENTARIOS