Noticias

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato de Italia, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

El veterano reportero viene investigando una mafia siciliana, y reconoció a sus perros que habían sido colgados en un poste en un patio.

Maniaci ha tenido protección policial desde el 2007, y hace poco su auto fue incendiado cerca de los estudios del canal, en Palermo.

Según The Guardian, el periodista vinculó los ataques a la cobertura de Telejato sobre el consumo de drogas en la zona. “La ciudad está llena de cocaína y hemos estado hablando de eso”, dijo. Además, afirmó que se han incrementado los robos en la zona.

La investigación sobre este incidente y la vinculación que tendría con la delincuencia organizada se mantiene.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario genera polémica por invitar a sus lectores a escribir las noticias

El diario británico Newsquest ha sido criticado por solicitar a sus lectores del sur de Londres que redacten las noticias que deben publicarse.

25-11-16

“Hoy más que nunca necesitamos defensores de la Libertad de Expresión”

Mazen Darwish está preso desde febrero de 2012 en Siria. ¿Su delito? Ser periodista. Yara Bader, directora del Centro Sirio para los Medios y la Libertad de Expresión (CMFE) y esposa de Mazen recibió el galardón de la Unesco a la libertad de Prensa.

04-05-15

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

COMENTARIOS