Noticias

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2014

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el publicitaria es digital”>Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

Las operaciones de Google y Facebook combinadas llegarían a 4.1 mil millones en el próximo año. Esto representa el 50.8% de la inversión total que se espera gastar en anuncios web, así como en publicidad móvil y de videos. Esta cifra también corresponde a los gastos en anuncios en redes sociales.

El último reporte de eMarketer advierte también que Google es un “jugador bien establecido” y se ubica en la primera posición. Sin embargo, lo mismo se podría decir de Facebook, que sigue creciendo en los últimos años.

Los ingresos de anuncios en el Reino Unido han crecico en 55% durante este año, según eMarketer. Además, la compañía de análisis asegura que Facebook podría superar este año a Google.

De otro lado, en el 2018, se estima que lo móvil se elevará en el 67% de los ingresos por publicidad digital.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

COMENTARIOS