Claves

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas.

“Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y diciembre del 2014”, indica la red social.

“Para compilar las listas, fueron analizados posts de forma anónima y luego organizados por orden de importancia para dar un pantallazo de los temas, personajes y lugares del año en Facebook”, agrega.

Principales Temas Globales del 2014

1. Copa Mundial
2. Brote de virus de ébola
3. Elecciones presidenciales en Brasil
4. Robin Williams
5. Ice Bucket Challenge
6. Conflicto en Gaza
7. Malaysia Airlines
8. Super Bowl
9. Michael Brown/Ferguson
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Revisa Facebook in Review

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano denunció en Facebook que la RAI manipuló sus textos

Alberto Giostra, locutor de la RAI, usó Facebook para denunciar que sus textos eran manipulados. En una entrevista para Radio Nederland contó los detalles sobre la manipulación de sus textos expuesta en octubre

28-12-11

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

14-05-13

COMENTARIOS