Claves

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

Cargado con una cámara Canon 5D Mark II, Jones se propueso a dejar de lado las preocupaciones por un equipo de lujo. Solo tuvo que seguir a la moto colgado con una cuerda. Así es como se convierte, según su hazaña, en una “plataforma humana”.

Jones indica que la conexión con el tema es lo mejor que se puede apreciar en patines, pues no hay un auto ni ruidos que distraen. “La libertad es completamente tuya, y la decisión de ir de izquierda a derecha, es totalmente tuya. Y lo mejor de todo, es todo natural”, refiere al sitio Fstoppers.

Para la experiencia usó patines agresivos y ruedas de 80mm ruedas para un viaje más rápido y suave. 

MIRA EL VIDEO:

EL RESULTADO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

08-04-15

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

COMENTARIOS