Claves

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

Cargado con una cámara Canon 5D Mark II, Jones se propueso a dejar de lado las preocupaciones por un equipo de lujo. Solo tuvo que seguir a la moto colgado con una cuerda. Así es como se convierte, según su hazaña, en una “plataforma humana”.

Jones indica que la conexión con el tema es lo mejor que se puede apreciar en patines, pues no hay un auto ni ruidos que distraen. “La libertad es completamente tuya, y la decisión de ir de izquierda a derecha, es totalmente tuya. Y lo mejor de todo, es todo natural”, refiere al sitio Fstoppers.

Para la experiencia usó patines agresivos y ruedas de 80mm ruedas para un viaje más rápido y suave. 

MIRA EL VIDEO:

EL RESULTADO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

COMENTARIOS