Noticias

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta Tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

Para ello dispuso la creación de la aplicación ISS Photo Viewer, un programa desarrollado por Callum Prentice, creador de un sistema por el cual el usuario de Internet puede acceder a fotos satelitales del planeta en 3D.

tierra

El buscador de imágenes es bastante sencillo y nos permite acercarnos a diferentes puntos del mundo. En la imagen presentada a continuación podemos ver California, por ejemplo.

occidental

Por el momento solo existen 41 fotos en 3D disponibles, sin embargo con el transcurso del tiempo se espera que la galería se amplíe.

Ingresa a ISS Photo Viewer haciendo clic en el enlace.

 

FOTOGRAFÍA SATELITAL EN AUGE

La popularidad de las capturas satelitales se ha incrementado desde que las organizaciones dedicadas a esta tarea han buscado conectarse con el público utilizando la web.

Ese ha sido el caso de la NASA, que a través de su página oficial y diferentes redes sociales, comparte capturas satelitales del planeta tierra y de diferentes fenómenos.

Conoce como la organización está trabajando aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS