Claves

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

También te alertará del ranking de tus contactos en la red social. Algunas otras características:

  • Minidatos & estadísticas: Pequeñas estadísticas en forma de Tweet, con los datos más curiosos de tus amigos e información sobre la actividad de tu cuenta en Twitter.
  • Herramientas: Utilidades para el control de usuarios que no sigues, no te siguen, te dejaron de seguir, comenzaron a seguirte, dejaste de seguir, comenzaste a seguir, tus
  • Tweets favoritos, usuarios que has bloqueado, inactivos y nunca han twitteado.
  • FollowFriday: Tus FollowFriday recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • TOP: Ranking de tus amigos por frecuencia de Tweets, número de seguidores, clientes Twitter, adjetivos de tus amigos y fecha de registro, así como tu posición en ellos.
  • Retweets: Tus retweets recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • Notificador de unfollows (por mensaje directo).

Para usar el servicio solo debes conectar tu cuenta de Twitter. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

COMENTARIOS