Claves

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

También te alertará del ranking de tus contactos en la red social. Algunas otras características:

  • Minidatos & estadísticas: Pequeñas estadísticas en forma de Tweet, con los datos más curiosos de tus amigos e información sobre la actividad de tu cuenta en Twitter.
  • Herramientas: Utilidades para el control de usuarios que no sigues, no te siguen, te dejaron de seguir, comenzaron a seguirte, dejaste de seguir, comenzaste a seguir, tus
  • Tweets favoritos, usuarios que has bloqueado, inactivos y nunca han twitteado.
  • FollowFriday: Tus FollowFriday recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • TOP: Ranking de tus amigos por frecuencia de Tweets, número de seguidores, clientes Twitter, adjetivos de tus amigos y fecha de registro, así como tu posición en ellos.
  • Retweets: Tus retweets recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • Notificador de unfollows (por mensaje directo).

Para usar el servicio solo debes conectar tu cuenta de Twitter. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja. Mientras tanto, la “nueva generación” […]

05-03-11

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

COMENTARIOS