Claves

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

También te alertará del ranking de tus contactos en la red social. Algunas otras características:

  • Minidatos & estadísticas: Pequeñas estadísticas en forma de Tweet, con los datos más curiosos de tus amigos e información sobre la actividad de tu cuenta en Twitter.
  • Herramientas: Utilidades para el control de usuarios que no sigues, no te siguen, te dejaron de seguir, comenzaron a seguirte, dejaste de seguir, comenzaste a seguir, tus
  • Tweets favoritos, usuarios que has bloqueado, inactivos y nunca han twitteado.
  • FollowFriday: Tus FollowFriday recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • TOP: Ranking de tus amigos por frecuencia de Tweets, número de seguidores, clientes Twitter, adjetivos de tus amigos y fecha de registro, así como tu posición en ellos.
  • Retweets: Tus retweets recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • Notificador de unfollows (por mensaje directo).

Para usar el servicio solo debes conectar tu cuenta de Twitter. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodista no necesitan un manual para twittear

Mientras en algunos medios se impulsa a los periodistas ‘tradicionales’ a ingresar a las redes sociales, y a ser parte de ellas activamente (evangelización le llaman), los mismos medios comienzan a preocuparse de lo que sus periodistas dicen en estos espacios. ¿Hay límites? ¿Quién pone los límites? ¿Se necesita un manual de estilo para Twitter? […]

21-05-09

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

COMENTARIOS