Noticias

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

Este servicio permitirá que los anunciantes pueda mover una campaña de interacción en una plataforma móvil.

“Así puede asegurarse de que sus anuncios no se muestren a los usuarios que ya han instalado su app”, indica Kelton Lynn, gerente de producto de Twitter.

El objetivo es incrementar la audiencia llegando a un público similar al que ya tiene la app instalada.

Se pueden combinar diversos tipos de públicos como usuarios de apps, listas o visitantes de sitios web. Los segmentos se actualizan en tiempo real, y ofrecen la máxima eficiencia de la campaña.

Además, los usuarios de Twitter mantienen su privacidad para evitar anuncios que no les interesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles y las tabletas se imponen como medios de comunicación

Un reciente informe del analista Nielsen destaca un sector sobre su rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. Esto debido a que el usuario está aprovechando activamente estas tecnologías.

10-06-13

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS