Claves

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

El evento, llamado simplemente Mobile Developer Conference, se llevará a cabo el 19 de febrero en San Francisco. Solo durará un día, y se espera ofrecer un análisis móvil profundo sobre lo que la compañía está trabajando para llevar lo móvil al siguiente nivel.

La empresa quiere reconocimiento como líder de desarrollo móvil. Este enfoque está de acuerdo con la marca respecto a su uso móvil, pues sigue aumentando en popularidad, hasta el 115% en 2013, según Statista .

Yahoo adquirió una considerable cantidad de herramientas y aplicaciones móviles desde que Marissa Mayer tomó el control del gigante de la tecnología en 2012.

La lista de expositores incluirán desarrolladores, empleados de Yahoo, entre otros, quienes darán un panorama del “Estado móvil”.

Los detalles sobre la conferencia permanecen delgadas por ahora.

Las actualizaciones se publicarán en la oficial página de Tumblr.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed recibe premio por apostar en la diversidad de sus empleados

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés) anunció que BuzzFeed recibió el Premio de Buenas Prácticas de Contratación. El galardón fue presentado en la última Convención Anual de la asociación y la Feria de Carreras en Minneapolis, la reunión anual más grande de la nación para los periodistas de las minorías.

07-08-15

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

COMENTARIOS