Claves

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

El evento, llamado simplemente Mobile Developer Conference, se llevará a cabo el 19 de febrero en San Francisco. Solo durará un día, y se espera ofrecer un análisis móvil profundo sobre lo que la compañía está trabajando para llevar lo móvil al siguiente nivel.

La empresa quiere reconocimiento como líder de desarrollo móvil. Este enfoque está de acuerdo con la marca respecto a su uso móvil, pues sigue aumentando en popularidad, hasta el 115% en 2013, según Statista .

Yahoo adquirió una considerable cantidad de herramientas y aplicaciones móviles desde que Marissa Mayer tomó el control del gigante de la tecnología en 2012.

La lista de expositores incluirán desarrolladores, empleados de Yahoo, entre otros, quienes darán un panorama del “Estado móvil”.

Los detalles sobre la conferencia permanecen delgadas por ahora.

Las actualizaciones se publicarán en la oficial página de Tumblr.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

COMENTARIOS