Noticias

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

YouTube Audio Library ahora también puede ser consultada desde los canales para que los autores sepan si tendrán algún problema con el audio. Anteriormente eso se conocía luego de que el video sea subido. Y muchas veces YouTube sancionaba a los usuarios dejando sus videos sin audio.

Lo que debes hacer es buscar el tema musical que incluirás en tu video, luego verás qué pasará si subes ese contenido.

En muchos casos, YouTube restringirá contenido con derechos de autor o solo dejará que se escuche un video en determinados países.

También te ayudará a saber si una determinada canción tiene prohibido de ser usada para monetizar un video.

Vía Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que no compartan video de la ejecución de periodista japonés

Duelo nacional. El asesinato al periodista Kenji Goto realizado supuestamente por insurgentes del grupo extremista Estado Islámico sumió a Japón y al mundo en tristeza. Los periodistas que trabajaron con él en coberturas de historias sobre los más vulnerables y los niños que tanto apreciaba Goto han iniciado una campaña en redes sociales para evitar […]

01-02-15

9 herramientas para documentar el día a día en fotos y video

La tendencia del Life Log se trata de documentar gran parte de la vida de una persona con ayuda de la tecnología. A través de fotos y videos se pueden contar historias y, para ello, es necesario usar algunas herramientas.

La página Make Of Use propone algunas plataformas que te serán útiles si te animas a documentar tu vida:

04-06-13

Spotify se pinta de negro

“Bienvenidos al lado oscuro”. Con esta frase, Spotify presenta su nuevo diseño, el cual estará presente en todas las plataformas. Se trata, de acuerdo con el servicio de música por streaming, del look más elegante de todos los tiempos.

02-04-14

COMENTARIOS