Claves

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

Esta medida se ha tomado para luchar contra rivales como Facebook, que buscan a los personajes más influyentes de YouTube, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

Fuentes familiarizadas con el asunto indican que la plataforma de videos está ofreciendo los bonos a cambio de que los espacios que administran sean exclusivos en el servicio.

YouTube se negó a abordar aspectos específicos del informe, pero reiteró su compromiso por apoyar a los creadores. “Hemos invertido en creadores para YouTube durante años, y hemos ido aumentando ese apoyo a través de una amplia gama de actividades que incluyen la comercialización y la financiación de contenidos”,aseguró un portavoz de YouTube a Mashable.

Según el portavoz, la firma seguirá reconociendo y valorando la creatividad del talento que tienen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS