Claves

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

Esta medida se ha tomado para luchar contra rivales como Facebook, que buscan a los personajes más influyentes de YouTube, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

Fuentes familiarizadas con el asunto indican que la plataforma de videos está ofreciendo los bonos a cambio de que los espacios que administran sean exclusivos en el servicio.

YouTube se negó a abordar aspectos específicos del informe, pero reiteró su compromiso por apoyar a los creadores. “Hemos invertido en creadores para YouTube durante años, y hemos ido aumentando ese apoyo a través de una amplia gama de actividades que incluyen la comercialización y la financiación de contenidos”,aseguró un portavoz de YouTube a Mashable.

Según el portavoz, la firma seguirá reconociendo y valorando la creatividad del talento que tienen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

COMENTARIOS