Claves

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

 

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

Se enviaron 672 millones de mensajes sobre el Mundial de Fútbol. SBNation publicó el ranking de las noticias deportivas que hicieron historia este año. Se trata de las tendencias más populares en el 2014.

#DALvsNYG

 #WorldCup

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

27-02-12

Obligan a Twitter a revelar identidad de usuarios vinculados a WikiLeaks

Un juez dictaminó que Twitter debe revelar la identidad de tres usuarios supuestamente vinculados con WikiLeaks. El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó esta investigación en 2010 y Twitter ha tenido que proporcionar las direcciones IP de los tres acusados

11-11-11

El plan de China para controlar microblogs se mantiene

En China, las autoridades tienen muy claro el poder de los microblogs. El regulador de Internet chino planea desarrollar una política más estricta para controlar estos espacios

15-10-11

COMENTARIOS