Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

" /> Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

">

Claves

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

Ahora se puede crear documentos protegidos con claves, así como imprimir PDFs sin abrirlos. También se puede editar las páginas en PDf cambiando el tamaño, moviendo los contenidos, borrando información y ajustando la vista previa.

Asimismo, es posible personalizar los documentos en Excel. El software puede ser descargado en su versión de prueba.

En total, tiene 10 diferentes conversiones incluyendo: PDF a documentos de Word – conservando el diseño y formato. PDF a hojas de cálculo diseñadas en Excel para análisis de datos. PDF a Powerpoint para que pueda entregar presentaciones de clase mundial.

El usuario podrá usar Able2Extract Professional para convertir documentos PDF de imagen y escaneados.

Revisa otras herramientas similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

COMENTARIOS