Claves

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

Nosotros no saltamos a las aplicaciones móviles de inmediato porque queríamos tener tiempo suficiente para entender y diseñar una experiencia móvil para el arte visual con el fin de mejorar realmente el descubrimiento y la conversación para nuestra comunidad en crecimiento“, aseguró Angelo Sotira, CEO de DeviantArt a TNW.

Este sitio es una plataforma muy recomendable para los periodistas que esperan desarrollar proyectos gráficos. Los estilos y la inspiración de diversas regiones no faltan. Asimismo, puedes encontrar artistas que comparten sus propias claves para el diseño de personajes y más.

“Nuestra comunidad es un hervidero de actividad visual que alimenta la cultura popular y el fandom (imágenes de fans), y con la aplicación móvil de DeviantArt, estamos (…) aumentando el acceso a las artes”, refirió Sotira.

La aplicación tiene seis secciones, incluyendo noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación social, una lista de contenido personalizado y una plataforma de presentación de arte.

DATO:

Hay una colección de más de 33 millones de artistas y curadores en DeviantArt.

Ingresa a DeviantArt

Ilustración: Tilda Swinton

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del #PremioGGM 2016

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo presentó a los ganadores de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

30-09-16

75% de los usuarios de redes sociales usan #hashtags

Un nuevo estudio realizado por RadiumOne revela que las tres cuartas partes de los usuarios de redes sociales utilizan hashtags. Se precisa que el 70% de los encuestados es mujer y el 44% de mediana edad.

01-04-13

Chrome es el navegador más usado del mundo

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

14-08-13

COMENTARIOS