Claves

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

Nosotros no saltamos a las aplicaciones móviles de inmediato porque queríamos tener tiempo suficiente para entender y diseñar una experiencia móvil para el arte visual con el fin de mejorar realmente el descubrimiento y la conversación para nuestra comunidad en crecimiento“, aseguró Angelo Sotira, CEO de DeviantArt a TNW.

Este sitio es una plataforma muy recomendable para los periodistas que esperan desarrollar proyectos gráficos. Los estilos y la inspiración de diversas regiones no faltan. Asimismo, puedes encontrar artistas que comparten sus propias claves para el diseño de personajes y más.

“Nuestra comunidad es un hervidero de actividad visual que alimenta la cultura popular y el fandom (imágenes de fans), y con la aplicación móvil de DeviantArt, estamos (…) aumentando el acceso a las artes”, refirió Sotira.

La aplicación tiene seis secciones, incluyendo noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación social, una lista de contenido personalizado y una plataforma de presentación de arte.

DATO:

Hay una colección de más de 33 millones de artistas y curadores en DeviantArt.

Ingresa a DeviantArt

Ilustración: Tilda Swinton

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

14-07-17

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

COMENTARIOS