Claves

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

Nosotros no saltamos a las aplicaciones móviles de inmediato porque queríamos tener tiempo suficiente para entender y diseñar una experiencia móvil para el arte visual con el fin de mejorar realmente el descubrimiento y la conversación para nuestra comunidad en crecimiento“, aseguró Angelo Sotira, CEO de DeviantArt a TNW.

Este sitio es una plataforma muy recomendable para los periodistas que esperan desarrollar proyectos gráficos. Los estilos y la inspiración de diversas regiones no faltan. Asimismo, puedes encontrar artistas que comparten sus propias claves para el diseño de personajes y más.

“Nuestra comunidad es un hervidero de actividad visual que alimenta la cultura popular y el fandom (imágenes de fans), y con la aplicación móvil de DeviantArt, estamos (…) aumentando el acceso a las artes”, refirió Sotira.

La aplicación tiene seis secciones, incluyendo noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación social, una lista de contenido personalizado y una plataforma de presentación de arte.

DATO:

Hay una colección de más de 33 millones de artistas y curadores en DeviantArt.

Ingresa a DeviantArt

Ilustración: Tilda Swinton

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia sigue luchando por liberación de periodista en Irán

El domingo que viene, el periodista Jason Rezaian pasará su cumpleaños número 39 tras las rejas en una de las prisiones más conocidas de Teherán, donde –como jefe de oficina de Washington Post– ha pasado los últimos 232 días.

11-03-15

10 imágenes interactivas sobre Gabo

Compartimos una selección de imágenes interactivas realizadas en Thinglink sobre la obra de Gabo, quien falleció en la tarde del último jueves santo en México. Su cuerpo ya fue incinerado y se espera que las cenizas sean compartidas entre México y Colombia.

19-04-14

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

COMENTARIOS