Claves

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

Esta app para la tableta de Apple permite crear nuevos archivos PDF o trabajar con documentos ya existentes. Su característica más poderosa es la capacidad de escanear la imagen de un documento y convertirlo en un formulario PDF con cuadros de texto que se pueden rellenar rápidamente.

La herramienta da la capacidad de importar imágenes, gráficos, textos, firmas y más. También puedes obtener material desde el email o nubes como Dropbox o Google Drive.

PDF Office está dirigido a aquellos que necesitan editar un archivo PDF por completo.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro compañías que apuestan por la lectura digital en África

En la última conferencia O’Reilly Tools of Change en Nueva Yok, los empresarios Arthur Attweel y Michael Smith expusieron los esfuerzos de algunas compañías para crear nuevas formas de lectura en países en desarrollo. ¿De qué empresas estamos hablando?

18-02-13

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

COMENTARIOS