Claves

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

Esta app para la tableta de Apple permite crear nuevos archivos PDF o trabajar con documentos ya existentes. Su característica más poderosa es la capacidad de escanear la imagen de un documento y convertirlo en un formulario PDF con cuadros de texto que se pueden rellenar rápidamente.

La herramienta da la capacidad de importar imágenes, gráficos, textos, firmas y más. También puedes obtener material desde el email o nubes como Dropbox o Google Drive.

PDF Office está dirigido a aquellos que necesitan editar un archivo PDF por completo.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitas un reportero especializado en aerolíneas? Este medio sí y estos son los requisitos

La CNBC está buscando un reportero especializado en aerolíneas para ofrecer noticias y estar al tanto de las tendencias en el desarrollo del sector de las aerolíneas, incluidas las noticias en las propias empresas.

11-08-17

4 formas de hallar contenido generado por usuarios

El Centro Tow de Periodismo Digital publicó un estudio sobre el uso del contenido generado por usuarios en medios de comunicación a nivel global.  ¿Cómo se encuentra esta información? Según el informe, esto varía de redacción en redacción. Incluso se debe tomar en cuenta la variable de la zona geográfica. En algunos casos, sobre todo los medios […]

04-06-14

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

COMENTARIOS