Claves

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

Esta app para la tableta de Apple permite crear nuevos archivos PDF o trabajar con documentos ya existentes. Su característica más poderosa es la capacidad de escanear la imagen de un documento y convertirlo en un formulario PDF con cuadros de texto que se pueden rellenar rápidamente.

La herramienta da la capacidad de importar imágenes, gráficos, textos, firmas y más. También puedes obtener material desde el email o nubes como Dropbox o Google Drive.

PDF Office está dirigido a aquellos que necesitan editar un archivo PDF por completo.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Venezuela: Diario TalCual se imprimirá hasta el 22 de octubre

Lamentable. El diario venezolano TalCual informó que el medio afronta momentos difíciles y que su cierre es inminente. En un texto titulado, “La agonía de TalCual”, la misma organización no prevé un futuro a largo plazo.

07-10-14

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

COMENTARIOS