Noticias

Instagram celebra en Facebook sus 300 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Instagram, la red de las fotos con filtros y videos de 15 segundos, tiene 300 millones de usuarios a nivel mundial. La noticia se celebró en Facebook, empresa que compró en 2012 la firma.

“En los últimos cuatro años, lo que comenzó como un sueño entre dos amigos se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días”, indica el comunicado.

La aplicación se considera “el hogar de la creatividad en todas sus formas” y afirmó que su objetivo de ayudar a descubrir las fotos y los videos de las personas que más nos interesan.

Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, también celebró.

Visita la cuenta de CDP aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 diarios de América Latina que le sacan provecho a Instagram

Numerosos medios escritos internacionales trabajan con Instagram para informar a su audiencia a través de fotografías y vídeos. La prensa en América Latina también se ha sumado a esta iniciativa y emplea la aplicación de formas creativas. A continuación, te presentamos una lista con once excelentes cuentas de Instagram de medios de Argentina, México, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador. […]

10-09-16

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

52 millones de interacciones en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fans de todo el mundo pudieron experimentar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nunca antes, ingresando a Instagram para obtener un auténtico vistazo detrás de escena a través de los ojos de atletas olímpicos y a través de los fans en Río.

06-08-16

COMENTARIOS