Noticias

Instagram celebra en Facebook sus 300 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

Instagram, la red de las fotos con filtros y videos de 15 segundos, tiene 300 millones de usuarios a nivel mundial. La noticia se celebró en Facebook, empresa que compró en 2012 la firma.

“En los últimos cuatro años, lo que comenzó como un sueño entre dos amigos se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días”, indica el comunicado.

La aplicación se considera “el hogar de la creatividad en todas sus formas” y afirmó que su objetivo de ayudar a descubrir las fotos y los videos de las personas que más nos interesan.

Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, también celebró.

Visita la cuenta de CDP aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS