Noticias

Instagram celebra en Facebook sus 300 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Instagram, la red de las fotos con filtros y videos de 15 segundos, tiene 300 millones de usuarios a nivel mundial. La noticia se celebró en Facebook, empresa que compró en 2012 la firma.

“En los últimos cuatro años, lo que comenzó como un sueño entre dos amigos se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días”, indica el comunicado.

La aplicación se considera “el hogar de la creatividad en todas sus formas” y afirmó que su objetivo de ayudar a descubrir las fotos y los videos de las personas que más nos interesan.

Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, también celebró.

Visita la cuenta de CDP aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

60% considera que Instagram es más eficaz

Un informe de Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

12-08-16

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

COMENTARIOS