Claves

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

En una conferencia ofrecida el último lunes, el director de contenidos Theodore Sarandos refirió que la compañía espera tener “20 series originales”, incluyendo películas como la secuela de “El Tigre y el dragón”, informa Vulture.

Sarandos explicó que Netflix tiene como objetivo estrenar nuevos contenidos cada dos semanas y medio. Él también señaló que estos programas no serán necesariamente para todos, sino que tendrán como objetivo a los diferentes segmentos de la audiencia de firma.

El ejecutivo de Netflix refirió que él no se siente obligado a que las próximas producciones funcionen tanto como House of Cards o The Orange is The New Black, pues la creación de material para su “muestra a todo el mundo todo el tiempo” es arriesgado. “Estamos tratando de crear espectáculos para el público que le va a encantar”, afirmó.

Sarandos continuó su charla señakando que no había duda de que el comportamiento de los usuarios frente a la televisión había cambiado. En su opinión, está claro que la gente le gusta ver los programas más demandados y mientras tengan la posibilidad de ver varios episodios de una sola vez.

En lugar de debatir lo que está impulsando este cambio, las empresas de televisión tradicionales deben cambiar sus modelos de negocio, sugirió el ejecutivo, citado en NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS