Herramientas

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

Con la mejora, ahora se puede ofrecer a los usuarios en tiempo real datos y un seguimiento más preciso de Twitter. Además, permite recoger opiniones y planear campañas de marketing utilizando sus herramientas existentes.

La compañía refiere que su nueva funcionalidad de supervisión admite criterios de búsqueda complejos con combinaciones de hashtags, menciones, lugares, palabras clave y sentimientos. Esto permite filtrar contenido por múltiples factores y también mirar a la demografía como el género, la ubicación, y lenguas, e incluso la actividad de los competidores.

SocialBro dice que los nuevos datos pueden ser utilizados por las empresas para aumentar su presencia y usar contenidos específicos. Esta es una herramienta que ayudará a planificar mejor las campañas sobre el análisis del público.

Ingresa a SocialBro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

COMENTARIOS