Claves

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

La firma también añadió pegatinas, filtros de video, y una mejor integración con los contactos del móvil. 

Para que la opción de geolocalización se active se tiene que escribir, por ejemplo “¿Dónde estás?”. Un mensaje aparecerá para dar el permiso de compartir la ubicación desde Google Maps.

“Hangouts ahora puede entender lo que necesita y ofrecer ayudar”, escribió la compañía en un post en Google+.

Esta característica, la cual es llamada por Google una sugerencia inteligente, se basa en el mismo procesamiento de lenguaje natural que la empresa utiliza en su motor de búsqueda. De acuerdo con el gigante de las búsquedas este es “el comienzo de algo nuevo”.

La actualización también hace que sea más fácil iniciar conversaciones con la gente almacenada en los contactos del teléfono.  

La actualización del miércoles presentó 16 nuevos paquetes de pegatina y filtros de vídeo, incluyendo sepia, viñeta, y las opciones de blanco y negro.

La compañía dijo que una actualización para iOS estará disponible pronto.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Diez claves para mejorar tus búsquedas en Google (II)

Seguimos con el resumen de las clases virtuales de Google para mejorar tus habilidades de búsqueda. En la segunda lección se incluyen diversos temas que pueden acelerar el hallazgo de resultados

12-07-12

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

COMENTARIOS