Claves

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

El CEO de Facebook explicó en un evento de preguntas y respuestas que se utilizan nombres porque es más fácil encontrar a alguien en el servicio.

“Algunas personas quieren estafar a la gente o engañarlos, y hacer cosas malas”, dijo.

Por eso, si te conectas en Facebook con tu mundo real serás más confiable. La gente sospechará de ti, recuerda, si usas un nombre falso.

“Se trata de hacer la comunidad mucho más segura”, manifestó en el encuentro virtual.

También habló sobre el botón de No me gusta, y dijo que no será implementado en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

COMENTARIOS