Claves

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

El CEO de Facebook explicó en un evento de preguntas y respuestas que se utilizan nombres porque es más fácil encontrar a alguien en el servicio.

“Algunas personas quieren estafar a la gente o engañarlos, y hacer cosas malas”, dijo.

Por eso, si te conectas en Facebook con tu mundo real serás más confiable. La gente sospechará de ti, recuerda, si usas un nombre falso.

“Se trata de hacer la comunidad mucho más segura”, manifestó en el encuentro virtual.

También habló sobre el botón de No me gusta, y dijo que no será implementado en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para los carrusel con videos en Facebook

Antes de anunciar en Facebook con un carrusel de fotos o videos debes tener en cuenta algunas sugerencias de la red social:

23-05-16

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

COMENTARIOS