Claves

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

Esta opción será aplicada en cuentas de celebridades, atletas y marcas, “que vuelven más fácil para ti conectar con las cuentas auténticas que estás buscando”. En un comunicado se indica que esos distintivos comenzarán a ser usados en los próximos días.

Menos spam

“A medida que más personas se suman a nuestra plataforma, es fundamental garantizar que Instagram sea un lugar donde personas reales comparten momentos reales. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que Instagram continúe siendo un lugar libre de las cuentas falsas y spam que plagan gran parte de la Internet. Es por eso que estamos completando un importante trabajo iniciado más temprano este año”, agregaron.

Es por ello que han ido desactivando cuentas de spam en Instagram para mejorar tu experiencia. “Como parte de ese esfuerzo, vamos a borrar esas cuentas para siempre. Y eso significa que algunas personas podrían ver variaciones en su número de seguidores. La mayoría de ustedes no percibirá ningún impacto”, se precisa. Si eres una de las personas que sufre una corrección, recibirás una notificación para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

COMENTARIOS