Claves

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos.

¿Por qué? ¿Cómo consiguió elevar tanto su nivel de usuarios? Los datos de BI Intelligence revelan que Instagram ha obtenido seguidores rápidamente en los últimos años. ¿Cómo? Todo indica que la compra de Facebook por mil millones de dólares en abril del 2012 parece haber ayudado su crecimiento.

Mientras tanto Twitter crecía, sin posibilidades de alcanzar a Instagram. Según la estimación de BI Intelligence, la red social obtendría 296 millones de usuarios activos mensuales para fin de año. Sin embargo, aún así no llega a superarlo.

Revisen el gráfico:

“Instagram es un espacio para la creatividad en todas sus formas, un lugar donde uno puede encontrar desde imágenes del río Nilo hasta el nuevo look de Herschel Supply o explorar qué está pasando por la cabeza de Taylor Swift”, indica la red social.

La comunidad global comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

COMENTARIOS