Noticias

Periodista a punto de arruinar su carrera por golpear a su esposa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2014

La agresión que cometió contra su esposa podría acabar con la carrera del periodista de la cadena FOX Carlos Zapata, quien si es declarado culpable por la justicia recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel.

El conductor de la versión en español MundoFOX, emitida desde Los Ángeles, ha sido acusado de haber herido de gravedad a su cónyuge en la cabeza con una maceta de flores durante una discusión.

Hecha la denuncia ante las autoridades, Zapata fue intervenido y detenido. En la actualidad se encuentra en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, esperando comparecer ante la justicia por dos acusaciones de agresión hechas en su contra.

MundoFOX ya ha quitado de su página web el perfil de periodista, quien si bien ha sido galardonado con varios premios, parece que carece de habilidad para resolver conflictos en el hogar sin acudir a la violencia.

PARA RECORDAR

Otro periodista que malogró su imagen debido a la violencia doméstica es el mexicano Fernando Del Rincón. El conocido periodista fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, de haberla golpeado en varias ocasiones. La noticia causó impacto en la opinión pública y generó el despido del periodista de la cadena Univisión.

 

Vía: IBT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero del WSJ que fue detenido en Turquía ya se encuentra en EE.UU.

El reportero del Wall Street Journal que fue detenido por las autoridades turcas a principios de la semana que pasó regresó a salvo a los Estados Unidos.

01-01-17

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

Estado Islámico exigió rescate a esposa de periodista secuestrado

El secuestro del periodista Kenji Goto es una de las mayores preocupaciones actuales del gobierno japonés, que ha puesto todos sus esfuerzos en traer de regreso a casa al corresponsal por quien el Estado Islámico está pidiendo 100 millones de dólares.

22-01-15

COMENTARIOS