Noticias

Periodista a punto de arruinar su carrera por golpear a su esposa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2014

La agresión que cometió contra su esposa podría acabar con la carrera del periodista de la cadena FOX Carlos Zapata, quien si es declarado culpable por la justicia recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel.

El conductor de la versión en español MundoFOX, emitida desde Los Ángeles, ha sido acusado de haber herido de gravedad a su cónyuge en la cabeza con una maceta de flores durante una discusión.

Hecha la denuncia ante las autoridades, Zapata fue intervenido y detenido. En la actualidad se encuentra en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, esperando comparecer ante la justicia por dos acusaciones de agresión hechas en su contra.

MundoFOX ya ha quitado de su página web el perfil de periodista, quien si bien ha sido galardonado con varios premios, parece que carece de habilidad para resolver conflictos en el hogar sin acudir a la violencia.

PARA RECORDAR

Otro periodista que malogró su imagen debido a la violencia doméstica es el mexicano Fernando Del Rincón. El conocido periodista fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, de haberla golpeado en varias ocasiones. La noticia causó impacto en la opinión pública y generó el despido del periodista de la cadena Univisión.

 

Vía: IBT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Zepeda Patterson: “Los periódicos están sentenciados a muerte”

La novela fue la razón principal de esta entrevista, pero es difícil no hablar de periodismo con un periodista, sobre todo si su obra respira las prácticas –buenas y malas–de este oficio

22-12-13

‘Los periodistas ahora filtran la información en lugar de buscarla directamente’

El jefe de redacción de Storyful, Markham Nolan, se presentó hace unos días en el TEDSalon de Londres y habló sobre la evolución que ha tenido el periodismo y los comunicadores gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube.

12-12-12

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer, martes, en Kabul, Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

21-09-11

COMENTARIOS