Herramientas

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos  lugares y en tiempo real.

Para llegar a más público solo se tiene que seleccionar a los colaboradores del Prezi o compartir un vínculo especial con los usuarios. Luego solo se tiene que empezar a navegar por las diapositivas.

El presentador también puede darle el control a un colega en cualquier momento en un solo clic. Y en el programa solo pueden participar hasta 30 personas desde el escritorio o dispositivos móviles.

Esta forma de presentación remota funciona en todos los planes de Prezi, así que puedes probarlo desde la web, la PC, Mac, entre otros sistemas.

¿Qué te parece?

Vía Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital

Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.

07-05-16

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

Mítico diario financiero presenta a su primer editor de innovación

También colaborará con otros equipos de la sala de redacción, como datos, video y el grupo de participación de la audiencia, informa Journalism.co.uk.

06-01-16

COMENTARIOS