Noticias

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

“Entre 17:25 y 18:05 PST, algunos usuarios han experimentado problemas para enviar y ver los tuits en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter”, se indica en Status Twitter.

En el blog oficial se confirma que el problema se ha estabilizado. “Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se indica.

Durante la caída, no abría ni Twitter.com, ni se podía usar las apps en dispositivos de todos los sistemas operativos. Algunos usuarios pudieron enviar mensajes en Hootsuite y otros servicios, pero no podían leer su línea de tiempo.

También resultó afectadas algunas herramientas afiliadas a la red social como Spredfast, que reportó el problema en su página web.

De otro lado, la página de Desarrolladores también certificó problemas con los servicios ofrecidos por Twitter.

twitter caida

Luego de quince minutos, se iban solucionando algunos inconvenientes:

twitter regresa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a periodista británico que tuiteó portada embargada

Un joven periodista británico del periódico The Evening Standard -cuya identidad no ha sido revelada- fue suspendido luego de que publicara en la cuenta de Twitter de dicho medio de comunicación la portada embargada de este miércoles que daba detalles del presupuesto que más tarde presentaría el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, ante el Parlamento.

20-03-13

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

COMENTARIOS