Noticias

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

“Entre 17:25 y 18:05 PST, algunos usuarios han experimentado problemas para enviar y ver los tuits en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter”, se indica en Status Twitter.

En el blog oficial se confirma que el problema se ha estabilizado. “Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se indica.

Durante la caída, no abría ni Twitter.com, ni se podía usar las apps en dispositivos de todos los sistemas operativos. Algunos usuarios pudieron enviar mensajes en Hootsuite y otros servicios, pero no podían leer su línea de tiempo.

También resultó afectadas algunas herramientas afiliadas a la red social como Spredfast, que reportó el problema en su página web.

De otro lado, la página de Desarrolladores también certificó problemas con los servicios ofrecidos por Twitter.

twitter caida

Luego de quince minutos, se iban solucionando algunos inconvenientes:

twitter regresa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 buenas prácticas de marcas en Twitter que hacen retuit

Twitter recogió buenas prácticas de las marcas en la red social para fomentar el uso de una estrategia que implique el uso de retuits. Para la red social, la imagen de una cuenta en Twitter se ve beneficiada con los RT.

10-05-15

Twitter, el salvavidas de los periódicos censurados en Turquía

Dos diarios de Turquía fueron cerrados por el Gobierno de ese país bajo el argumento de “financiación y propaganda a favor del terrorismo”.

31-10-15

Estudio: Twitter tiene perfiles geográficos distintos al de los medios

Un estudio reveló que, en Estados Unidos, existe una gran diferencia en los perfiles geográficos de Twitter y medios de comunicación. Se compararon estos datos por cinco semanas: tuits y más de 3 millones de artículos de Google News en el mismo período.

18-05-13

COMENTARIOS