Claves

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

El video de casi 7 minutos cuenta con clips de 95 canales de YouTube, que pueden ser considerados los más populares en el 2014.

El material multimedia también cuenta con canciones, personajes famosos y videos divertidos. El video viene siendo compartido con el hashtag #YouTubeRewind.

Además, YouTube publicó los detrás de cámara de estos videos:

Asimismo, preparó una página especial con los mejores videos por país. Visita esta sección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

COMENTARIOS