Noticias

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo”, señaló durante un encuentro con la audiencia en una sesión de preguntas y respuestas.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sostuvo.

En su opinión, es mucho más valioso compartir que algo te gusta. “Hay algo tan simple sobre el botón Me gusta, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. Pero el botón de Me gusta ayuda a empatizar”, dijo.

También señaló que han hablado sobre cómo pueden hacer para expresar varias emociones como la sorpresa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de una televisora para ganar más seguidores en Facebook

La mayoría de las estaciones locales de televisión en los Estados Unidos tiene un promedio de 15.000 a 30.000 fans en Facebook, según Lost Remote. Sorprendentemente, una televisora ha logrado superar los 200,000 fans. ¿Cómo lo hizo? La manera en que están contando a los seguidores no debería sorprender a nadie. Lo hace Disney, al […]

28-03-11

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

COMENTARIOS