Noticias

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo”, señaló durante un encuentro con la audiencia en una sesión de preguntas y respuestas.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sostuvo.

En su opinión, es mucho más valioso compartir que algo te gusta. “Hay algo tan simple sobre el botón Me gusta, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. Pero el botón de Me gusta ayuda a empatizar”, dijo.

También señaló que han hablado sobre cómo pueden hacer para expresar varias emociones como la sorpresa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

15-02-12

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

COMENTARIOS