Noticias

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo”, señaló durante un encuentro con la audiencia en una sesión de preguntas y respuestas.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sostuvo.

En su opinión, es mucho más valioso compartir que algo te gusta. “Hay algo tan simple sobre el botón Me gusta, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. Pero el botón de Me gusta ayuda a empatizar”, dijo.

También señaló que han hablado sobre cómo pueden hacer para expresar varias emociones como la sorpresa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría censurado mensajes sobre cobertura de violencia en India

Facebook está nuevamente en boca de todos porque habría censurado mensajes de usuarios y periodistas sobre la cobertura de hechos de violencia en la India.

29-07-16

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

8 aplicaciones para mejorar tu página de Facebook

Es importante para toda organización de noticias se posicione adecuadamente en Facebook, la red social que alberga a la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Algunas aplicaciones externas ofrecen servicios que pueden ser muy útiles.

22-08-13

COMENTARIOS