Herramientas

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

La herramienta funciona con los teléfonos iOS y permite agregar audio que tiene licencia desde la plataforma. También se pueden agregar letras en el video y compartir con los amigos.

Para hacer el clip, solo se tiene que buscar canciones desde la biblioteca que cuenta con 9,3 millones de sonidos en 30 idiomas. El video se tiene que obtener de manera vertical por hasta 20 segundos manteniendo pulsado el botón de grabación.

Los usuarios pueden comentar en el material de otras personas. El resultado se puede compartir en Facebook, Twitter e Instagram.

Ya se está alistando una versión para Android.

Descarga de forma gratuita en la App Store.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Damon Kiesow de Poynter analiza los comentarios de Facebook y cuales serían los resultados de usarlos en sitios web.

19-04-11

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

COMENTARIOS