Herramientas

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

La herramienta funciona con los teléfonos iOS y permite agregar audio que tiene licencia desde la plataforma. También se pueden agregar letras en el video y compartir con los amigos.

Para hacer el clip, solo se tiene que buscar canciones desde la biblioteca que cuenta con 9,3 millones de sonidos en 30 idiomas. El video se tiene que obtener de manera vertical por hasta 20 segundos manteniendo pulsado el botón de grabación.

Los usuarios pueden comentar en el material de otras personas. El resultado se puede compartir en Facebook, Twitter e Instagram.

Ya se está alistando una versión para Android.

Descarga de forma gratuita en la App Store.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

Estudiantes de medicina mejoran Wikipedia

El sitio Boing Boing resalta la propuesta de trabajo del grupo de estudiantes (de cuarto año) que dirige el Dr. Amin Azzam en la escuela de medicina de UCSF, pues el curso en el que participan se trata de asignar entradas que se deben mejorar en Wikipedia.

01-02-14

COMENTARIOS