Claves

Diario se imprime gracias a sus fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Ojo Público lanzó la versión en papel del Q’umir Times, y esto fue posible gracias a la aceptación de su audiencia en Facebook.

“Gracias a sus cientos de likes, el periódico más bonito del mundo ha pasado de la vida digital a la existencia física”, menciona la organización en el blog. El equipo está feliz de ver los ejemplares , pues el contenido fue trabajado con mucho cuidado.

De acuerdo con el grupo, este es un experimento que busca conocer cómo la gente valora los contenidos periodísticos en las plataformas digitales.

La publicación se trabajó con la colaboración del Supay Fotos y el estudio Milk.

El producto no tiene costo, pero no es gratis. Para obtener uno, el usuario tiene que tener real interés por el diario, y contactar al equipo mediante un comentario en el post del anuncio de su salida al mercado.

Q’umir Times es una edición bilingüe, pensada para que la lea y vea cualquier persona en diversas partes del mundo. Y el formato impreso es debido a que la organización extraña ver buenas historias en el papel.

REVISA LA EDICIÓN:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

COMENTARIOS