Claves

Diario se imprime gracias a sus fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Ojo Público lanzó la versión en papel del Q’umir Times, y esto fue posible gracias a la aceptación de su audiencia en Facebook.

“Gracias a sus cientos de likes, el periódico más bonito del mundo ha pasado de la vida digital a la existencia física”, menciona la organización en el blog. El equipo está feliz de ver los ejemplares , pues el contenido fue trabajado con mucho cuidado.

De acuerdo con el grupo, este es un experimento que busca conocer cómo la gente valora los contenidos periodísticos en las plataformas digitales.

La publicación se trabajó con la colaboración del Supay Fotos y el estudio Milk.

El producto no tiene costo, pero no es gratis. Para obtener uno, el usuario tiene que tener real interés por el diario, y contactar al equipo mediante un comentario en el post del anuncio de su salida al mercado.

Q’umir Times es una edición bilingüe, pensada para que la lea y vea cualquier persona en diversas partes del mundo. Y el formato impreso es debido a que la organización extraña ver buenas historias en el papel.

REVISA LA EDICIÓN:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

ISOJ 2017: ¿Los medios deben cambiar su periodismo en la era Trump?

El ISOJ 2017 empezó ayer con un tema polémico: ¿los medios deben cambiar su cobertura en la gestión del presidente estadounidense Donald Trump?

23-04-17

COMENTARIOS