Claves

Diario se imprime gracias a sus fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Ojo Público lanzó la versión en papel del Q’umir Times, y esto fue posible gracias a la aceptación de su audiencia en Facebook.

“Gracias a sus cientos de likes, el periódico más bonito del mundo ha pasado de la vida digital a la existencia física”, menciona la organización en el blog. El equipo está feliz de ver los ejemplares , pues el contenido fue trabajado con mucho cuidado.

De acuerdo con el grupo, este es un experimento que busca conocer cómo la gente valora los contenidos periodísticos en las plataformas digitales.

La publicación se trabajó con la colaboración del Supay Fotos y el estudio Milk.

El producto no tiene costo, pero no es gratis. Para obtener uno, el usuario tiene que tener real interés por el diario, y contactar al equipo mediante un comentario en el post del anuncio de su salida al mercado.

Q’umir Times es una edición bilingüe, pensada para que la lea y vea cualquier persona en diversas partes del mundo. Y el formato impreso es debido a que la organización extraña ver buenas historias en el papel.

REVISA LA EDICIÓN:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

Bolivia: Mañana se reúnen periodistas para pronunciarse contra ley antirracista

La Asociación de Periodistas de Bolivia y la Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa se reunirán mañana 10 de enero para coordinar un pronunciamiento contra la ley antirracismo aprobada días atrás. Antonio Vargas, de la Asociación de Periodistas de La Paz, señaló que “al menos dos artículos de esta norma, vulneran el principio universal […]

09-01-11

Digg estrena lector RSS en Chrome

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

09-10-13

COMENTARIOS